Tenemos cierto stock de productos ya listos para entregar. En caso de haber algún faltante, la demora estimada es de 2 a 7 días. Una vez que esté preparado, te vamos a contactar por WhatsApp para coordinar el envío o retiro.
En cada pack podés elegir las variedades que vos quieras. Podés combinar sabores libremente y repetir los que más te gusten. Por ejemplo, si compraste un pack de 5 viandas, podés elegir:
Si no nos dejaste tu selección en el checkout, podés enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu número de orden y las opciones que elegís. Así lo preparamos a tu gusto!
Más info sobre packs en https://www.nuralimentos.com.ar/info-packs/
Sí, realizamos envíos en La Plata y alrededores. También podés retirar tu pedido sin costo por nuestro centro de producción en calle 11 y 66. Los envíos los hace una mensajería externa y el costo varía según la zona.
El valor se abona directamente al repartidor al momento de la entrega (en efectivo o por transferencia).
Cuando tu pedido esté listo, coordinamos día y horario para asegurarnos de que haya alguien para recibirlo.
En caso de que no podamos entregar el pedido por responsabilidad del cliente, se cobrará el costo completo del envío de ida y vuelta. Esto incluye situaciones como:
Por ejemplo, si el envío a tu domicilio cuesta $2000, y el repartidor debe volver con el pedido porque no se pudo entregar, se te cobrarán $4000 (ida + vuelta).
Luego, podés optar por:
Acordamos el día y horario de entrega por WhatsApp para que puedas organizarte, pero es importante que haya alguien para recibirlo y que los datos de dirección estén bien cargados.
Podés ver las zonas y tarifas en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/xqYzZhEkDvaJXPqC9?g_st=ac
Si tenés algún problema con el mapa comunicate con nosotras al WhatsApp para ayudarte a encontrar tu casa en el mapa de precios de envío.
Más info sobre envíos en https://www.nuralimentos.com.ar/envios/
Podés abonar tu pedido con los siguientes medios:
Importante: los pedidos con envío a domicilio deben ser abonados por anticipado con tarjeta o transferencia.
Más info sobre formas de pago en https://www.nuralimentos.com.ar/formas-de-pago/
No, por el momento no tenemos local a la calle. Trabajamos únicamente por pedido, con retiro en nuestro centro de producción o envío a domicilio.