TENEMOS CIERTO STOCK PARA ENTREGAR. EN CASO DE NO CONTAR CON ALGÚN PRODUCTO, LA ELABORACIÓN DE LOS PEDIDOS TIENE UNA DEMORA DE 2 A 7 DÍAS / EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA SE COORDINA POR WHATSAPP
2 cuotas sin interés con tarjeta de crédito para compras mayores a $100.000

¿Cuál es la demora de mi pedido?

Tenemos cierto stock de productos ya listos para entregar. En caso de haber algún faltante, la demora estimada es de 2 a 7 días. Una vez que esté preparado, te vamos a contactar por WhatsApp para coordinar el envío o retiro.

 

Compré un pack de productos, ¿cómo elijo las variedades?

En cada pack podés elegir las variedades que vos quieras. Podés combinar sabores libremente y repetir los que más te gusten. Por ejemplo, si compraste un pack de 5 viandas, podés elegir:

  • 5 viandas distintas
  • 5 iguales
  • O mezclarlas como quieras

Si no nos dejaste tu selección en el checkout, podés enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu número de orden y las opciones que elegís. Así lo preparamos a tu gusto!

Más info sobre packs en https://www.nuralimentos.com.ar/info-packs/

 

¿Realizan envíos? ¿A qué zonas y con qué costo?

Sí, realizamos envíos en La Plata y alrededores. También podés retirar tu pedido sin costo por nuestro centro de producción en calle 11 y 66. Los envíos los hace una mensajería externa y el costo varía según la zona.

El valor se abona directamente al repartidor al momento de la entrega (en efectivo o por transferencia).

Cuando tu pedido esté listo, coordinamos día y horario para asegurarnos de que haya alguien para recibirlo.

En caso de que no podamos entregar el pedido por responsabilidad del cliente, se cobrará el costo completo del envío de ida y vuelta. Esto incluye situaciones como:

  • Que no haya nadie en el domicilio en el horario pactado.
  • Que se haya indicado una dirección incorrecta, incompleta o confusa.
  • Que no haya acceso al domicilio (portero sin funcionar, no contestan, etc.).

Por ejemplo, si el envío a tu domicilio cuesta $2000, y el repartidor debe volver con el pedido porque no se pudo entregar, se te cobrarán $4000 (ida + vuelta).

Luego, podés optar por:

  • Retirar el pedido por nuestro centro de producción (una vez abonado el envío fallido).
  • Pedir un nuevo envío, que también se cobrará aparte.

Acordamos el día y horario de entrega por WhatsApp para que puedas organizarte, pero es importante que haya alguien para recibirlo y que los datos de dirección estén bien cargados.

Podés ver las zonas y tarifas en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/xqYzZhEkDvaJXPqC9?g_st=ac

Si tenés algún problema con el mapa comunicate con nosotras al WhatsApp para ayudarte a encontrar tu casa en el mapa de precios de envío.

Más info sobre envíos en https://www.nuralimentos.com.ar/envios/

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar tu pedido con los siguientes medios:

  • Efectivo: únicamente si retirás personalmente por nuestro centro de producción en calle 11 y 66. En este caso tenés un 10% de descuento.
  • Transferencia bancaria: 5% de descuento.
  • Tarjeta de crédito: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y si tu compra supera los $100.000, podés pagar en 2 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de débito.

Importante: los pedidos con envío a domicilio deben ser abonados por anticipado con tarjeta o transferencia.

Más info sobre formas de pago en https://www.nuralimentos.com.ar/formas-de-pago/

 

¿Tienen local a la calle?

No, por el momento no tenemos local a la calle. Trabajamos únicamente por pedido, con retiro en nuestro centro de producción o envío a domicilio.