TENEMOS CIERTO STOCK PARA ENTREGAR. EN CASO DE NO CONTAR CON ALGÚN PRODUCTO, LA ELABORACIÓN DE LOS PEDIDOS TIENE UNA DEMORA DE 2 A 7 DÍAS / EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA SE COORDINA POR WHATSAPP
2 cuotas sin interés con tarjeta de crédito para compras mayores a $100.000

En Nür realizamos envíos en La Plata y alrededores a través de una mensajería externa de confianza, y queremos contarte cómo funciona este servicio para que puedas organizarte sin sorpresas.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Tenemos cierto stock de productos ya listos para entregar. En caso de haber algún faltante, la demora estimada es de 2 a 7 días. Una vez que tu pedido está listo, nos comunicamos con vos por WhatsApp para coordinar el día y el rango horario de entrega.

No es un sistema de delivery inmediato, sino una logística organizada por turnos para asegurar que cada pedido llegue en buenas condiciones y a tiempo.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío varía según la zona y se paga por separado, directamente al repartidor. Este pago se realiza en efectivo o por transferencia al momento de recibir el pedido.

Podés consultar las zonas y tarifas en el siguiente enlace: Mapa de costos de envío

Si tu dirección no aparece en el mapa o tenés dudas, escribinos por WhatsApp y te ayudamos a ubicar tu ubicación exacta.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Coordinamos la entrega con anticipación para que puedas organizarte, pero si no hay nadie para recibir el pedido, el envío se considera igualmente realizado. El repartidor volverá con los productos a nuestro centro de producción, y se cobrará:

  • El envío de ida (fallido)
  • El envío de vuelta (retorno del pedido)

Por ejemplo, si el costo del envío es de $2000, deberás abonar $4000 en total.

Luego, podés optar por:

  • Retirar el pedido personalmente por nuestro centro de producción (una vez abonado el envío fallido)
  • Solicitar un nuevo envío, que también tendrá un nuevo costo

 

¿En qué casos se cobra el envío aunque no se haya entregado?

Estas son las situaciones más comunes en las que se cobra el costo completo del envío (ida y vuelta):

  • No hay nadie en el domicilio en el horario acordado
  • La dirección indicada es errónea, incompleta o poco clara
  • No hay acceso al domicilio (portero roto, no atienden, etc.)

Te pedimos que verifiques bien los datos antes de confirmar el pedido y te asegures de que haya alguien en el domicilio ese día.

 

Opción sin costo: retiro por el centro de producción

Si preferís, podés retirar tu pedido personalmente por nuestro centro de producción ubicado en calle 11 y 66. Esta opción no tiene costo de envío y además, si abonás en efectivo al momento del retiro, accedés a un 10% de descuento.